Aca les dejo un blog amigo pra que lean sobre futbol mundial y cosas del deporte http://deporteyfutbolmundial.blogspot.com/

domingo, 27 de febrero de 2011

Barrios sigue estando imparable

De la mano de Barrios, el Dortmund le ganó 3-1 al Bayern Munich de Van Gaal, como visitante. El equipo de Lucas se encamina al título en Alemania.
Este muchacho la sigue metiendo... Y el Borussia Dortmund sigue en la punta de la Bundesliga, después de conseguir un gran triunfo por 3-1 contra el Bayern Munich. Sí, en el Allianz Arena venció al equipo que venía de ganarle al Inter en Champions, en Milan. Y el primer gol fue de, cuándo no, Lucas Barrios, el delantero que empezó jugando en la Argentina y que jugó el Mundial para Paraguay. Así, el equipo del lungo le sacó 13 puntos de ventaja al segundo, el Leverkusen, que tiene un partido menos.
Barrios fue una de las figuras del futuro campeón del fútbol alemán y lleva diez goles en 22 partidos: fue 20 veces titular y dos al banco. Puso el 1-0 a los nueve minutos del primer tiempo, empató Luiz Gustavo y después definieron Sahin y Hummels.

No hay comentarios:

Publicar un comentario