Aca les dejo un blog amigo pra que lean sobre futbol mundial y cosas del deporte http://deporteyfutbolmundial.blogspot.com/

lunes, 28 de febrero de 2011

El primer sponsor





El equipo de Messi volvió a los entrenamientos y lo hizo con remera nueva: gris con letras rosas y el nuevo sponsor, Qatar Foundation. Por ahora sólo la utilizarán en las prácticas y recién en el próximo torneo aparecerá en la camiseta blaugrana.
Los jugadores del Barcelona estuvieron de estreno en los entrenamientos en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Luego de haber firmado a fines del año pasado un contrato multimillonario con la Qatar Foundation para ser patrocinador de la camiseta, la plantilla del Barsa ya se entrenó con la nueva casaca que lleva como sponsor a la fundación (se entrenó toda la plantilla, incluyendo a Xavi y Jeffren que regresan tras sus lesiones).
El contrato de patrocinio fue firmado el año pasado, a cambio de un ingreso económico para el club de más de 150 millones de euros por cinco temporadas. Sin embargo, recién a partir de la temporada 2011/2012, es decir la próxima, el sponsor aparecerá en las camisetas oficiales del club catalán. Por ahora, y hasta mitad de año, sólo las utilizarán en los entrenamientos que realicen Messi, Milito y compañía.
Son dos los modelos que presentó el club y que se utilizarán en las prácticas: uno es de color rosa y con letras azul marino, y el otro, gris con las letras de color rosa (fue la elegida para el primer entrenamiento).
El club ya tiene un sponsor, Unicef, pero este no es a cambio de euros, sino a beneficio de la entidad. Y el objetivo es que los dos logos se fusionen en la camiseta del Barsa para la próxima temporada. Hasta ese momento, no estarán a la venta ninguna de los modelos presentados con el nuevo sponsor: Qatar Foundation.

No hay comentarios:

Publicar un comentario