Aca les dejo un blog amigo pra que lean sobre futbol mundial y cosas del deporte http://deporteyfutbolmundial.blogspot.com/

domingo, 20 de marzo de 2011

Cada vez màs cerca



El Inter le ganó 1-0 al Lecce y se puso (con los seleccionados Cambiasso y Zanetti) a dos puntos del Milan, con quien se cruzan en el clásico la próxima fecha. El Catania perdió en su visita a la casa del imbatible Udinese pero los resultados le jugaron a favor.
A Milano le explota la cabeza. El Rossonero tenía todo a favor. Le sobraban puntos, Ibrahimovic era un crack… Sin embargo, el Tottenham los dejó sin Champions, una chiquilinada del sueco lo dejó sin el Derby de la Madonnina, y el Palermo, ayer, lo dejó sin calma. Encima el Inter, el Neroazzurro (todavía vivo en la búsqueda de la Orejona), aunque con dificultad, venció al Lecce por 1-0 en San Siro y se puso a sólo dos puntos de su rival de todas las horas. Con un condimento extra: se encontrarán en la próxima fecha, la 31°, a falta de siete jornadas más.
Le costó más de la cuenta al Inter, uno de los dos equipos más goleadores del Calcio. Tuvo que esperar hasta el minuto 7 para que Pazzini (¿la bajó con la mano?), quien llegó a la institución en este enero, convirtiese su 6° gol en diez encuentros con la nueva camiseta, tras un pase frontal y exacto de Pandev. Luego, sobre el final, los sureños (con Nacho Piatti desde el tiempo de descuento) arremetieron pero el brasileño Julio César le salvó las papas a los de Cambiasso y Zanetti –quienes jugaron todo el partido y participarán de la gira de la Selección por Estados Unidos y Costa Rica-.
El resto de la fecha
Otro que aprovechó el bajón del Milan fue, sin dudas, el Udinese. El equipo de Germán Denis (que fue suplente) derrotó por 2 a 0 (Inler, Di Natale –de penal-) al Catania, quien tuvo entre sus titulares a Andújar, Silvestre, Spolli, Schelotto (23’), Ricchiutti, Papu Gómez (68’, amonestado) y Bergessio (61’). Luego ingresaron Maxi López (29’) y Llama (22’, amonestado). Pablo Ledesma se quedó en el banco. Los sicilianos del Cholo, así y todo, no se vieron demasiado afectados por la derrota porque los tres que se mantienen en zona de descenso también recibieron derrotas.
Los de Udine son un boom en este 2011, donde se mantienen invictos: llevan cuatro triunfos al hilo y 33 puntos sobre los 39 jugados en el año (10-3-0) por el Calcio.
-Fiorentina (Mutu y Gamberini)-Roma 2 (Totti, quien llegó a los 200 goles, X 2). En la Fiore hubo 67’ de Santana; Nico Burdisso, titular full time en los capitalinos.
-Bari 1 (Ghezzal)-Chievo 2 (Pellisier y Moscardelli). En el local, partido completo de Sergio Almirón y 23’ de Castillo; Morero jugó los 90’ en los de Verona.
-Juventus 2 (Krasic, Del Piero)-Brescia 1 (Eder).
-Sampdoria 0-Parma 1 (Zaccardo). Paletta jugó todo el partido en el ganador mientras Crespo no salió del banco.
-Bologna 1 (Di Vaio)-Genoa 1 (Dainelli). Hubo 90’ de Palacio y 16’ de Boselli.
-A las 16.45, Napoli-Cagliari. Ya jugaron, Palermo 1-Milan 0 y Lazio 1-Cesena 0.
Principales posiciones: Milan 62, Inter 60, Napoli (un partido menos) y Udinese 56, Lazio 54, Roma 50, Juventus 45 (…) Chievo 35, Parma y Catania 32, Sampdoria 31, Cesena 29, Lecce 28, Brescia 26 y Bari 17.

No hay comentarios:

Publicar un comentario