Aca les dejo un blog amigo pra que lean sobre futbol mundial y cosas del deporte http://deporteyfutbolmundial.blogspot.com/

jueves, 28 de abril de 2011

Esto es real



Increíble el segundo gol de Messi al Madrid, gambeteando y definiendo de derecha para casi asegurar el pase a la final de Champions. Lo elogió Batista, Guardiola, todo el mundo, por ese golazo. 
Y qué noche la de anoche... En el Bernabeu, a cancha llena, otra vez con los ojos del mundo siguiéndolo, otra vez brilló. No venía bien en el partido, no sacaba ningún conejo de la galera, hasta que lo sacó y cómo festejó. Primero entrando en velocidad, como 9, para empujarla y poner el 1-0. Después con un gol maradoniano, o mejor dicho ya messiano. De crack total que sigue creciendo y creciendo. Pasó la pelota, la volvió a buscar y encaró, y encaró, y encaró, y definió de derecha para un 2-0 casi lapidario para el Real Madrid. Sí, el 10 se desquitó, hizo una jugada de novela que podés ver en Olé y así otra vez su imagen dio la vuelta al mundo.
Es Real, sí, esa jugada es Real, Messi gambeteando y gambeteando en velocidad, pasando muñequitos y metiendo goles de los que valen, en una semi histórica contra el Madrid. Con el 2-0 en el Bernabeu, ahora el Barcelona tiene gran ventaja en la revancha del Camp Nou, el martes que viene: puede hasta perder por un gol para ser finalista, donde lo esperaría en Wembley el Manchester, que como el Barsa, ganó 2-0 afuera contra el Schalke 04. Este miércoles el Barsa de Pep fue muy superior a su rival desde el principio y lo pudo definir cuando su rival quedó con uno menos, por la expulsión a Pepe.
Dijo Checho Batista, que lo vio en vivo y en directo, que lo de Messi fue un poema. Dijo Guardiola que "Messi es lo bonito de nuestro fútbol", enamorado del 10 a quien vio pegar el salto. Todos elogiaron a la Pulga, imposible no hacerlo. ¿Fue el mejor gol de su carrera? Uffff, qué difícil, es uno más de los tantos importantes y bonitos que metió. ¿Más top que el de la final contra el Manchester? ¿O que el que le hizo al Getafe partiendo de mitad de cancha? Hace un tiempito, a principio de mes, Leo había dicho que el cabezazo a Manchester en la final de la Champions 09 había sido el más importante de su carrera. Habrá que ver si éste, por ser en el Bernabeu, en un clásico, en una semi, lo superó. A ver qué siente el 10. Lindo fue seguro y te invitamos a que elijas cuál fue el mejor que metió en el Barcelona.
Son reales, sí. Ahora llegó al 52 de la temporada con esta perla al Madrid, y a los 11 en esta Champions. Con la perla que lo dejó con un pie en la final de Champions, que sueña con ganar como dos años atrás. Y cómo no soñar si juega así...

No hay comentarios:

Publicar un comentario