Aca les dejo un blog amigo pra que lean sobre futbol mundial y cosas del deporte http://deporteyfutbolmundial.blogspot.com/

sábado, 30 de abril de 2011

Oportunidad perdida



Guardiola quería liquidar la Liga y por eso no le dio descanso a Messi. No funcionó y el Barcelona perdió 2-1 en su visita a la Real Sociedad. Si ganaba, le sacaba 11 puntos al Madrid, que perdió con Zaragoza.
Había una verdad antes de salir al campo de juego: Josep Guardiola quería terminar de liquidar la Liga y sacarle 11 puntos al Real Madrid –perdió 3-2 con el Zaragoza de local- cuando quedan 12 en juego. Si hasta a Lionel Messi mandó a la cancha Pep. Sin embargo, el tiró le salió por la culé...
El Barcelona arrancó ganando ante la Real Sociedad. Una buena definición de Tiago Alcántara le daba la victoria al líder del campeonato español. Pero Diego Ifran, primero, y Xabi Prieto de penal, después, terminaron por hacer que la Real se quedara con los tres puntos en su casa.
Así, el Barca perdió una chance importantísima de darle un golpe nocaut al Merengue. Si hubiese ganado, la diferencia entre ambos sería de de 11 puntos y la Liga se hubiera cerrado con sólo un empate en el clásico con el Espanyol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario