Aca les dejo un blog amigo pra que lean sobre futbol mundial y cosas del deporte http://deporteyfutbolmundial.blogspot.com/

viernes, 29 de abril de 2011

Vamos los pibes!



¡Un bebé de 18 meses fue contratado por un club de la Primera de Holanda! Lo vieron en un video y les gustó!


Para comprarse a los hinchas, la mayoría de los refuerzos que llegan a un club tiran el famoso latiguillo: “Soy hincha del Deportivo Equis desde chiquito”. En este caso, lo de Baerke van der Meij es más complicado: no puede decir esto porque, por un lado, casi no tuvo tiempo de ser hincha de ningún club y, por el otro, no habla. Claro, ¡tiene 18 meses!
Igual, ya arregló un contrato con el VVV Venlo (donde jugó su abuelo), que marcha penúltimo en la Liga. Todo empezó porque su papá colgó un videíto en YouTube en el que se ve al bebé pateando (y embocando) la pelota en un cesto de juguetes con la precisión de un Bebeto, por ejemplo.
El video fue furor en Holanda y el club le ofreció a su papá un contrato por diez años. “No hay dinero de por medio -explicaron los directivos-. Lo único que esperamos es que cuando sea mayor como para entrenarse, lo haga con nosotros, como lo hizo su abuelo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario