Aca les dejo un blog amigo pra que lean sobre futbol mundial y cosas del deporte http://deporteyfutbolmundial.blogspot.com/

viernes, 29 de abril de 2011

Yo no me achico



A pesar de los críticas, Mourinho aseguró que ahora más que nunca quiere quedarse en Madrid. Y, de paso, guardó a Cristiano Ronaldo para la revancha con el Barcelona. ¿O será un pase de facturas por las críticas de CR7 al esquema del DT?
El entrenador del Real Madrid, el portugués José Mourinho, buscó apaciguar la polémica con el Barcelona, asegurando que no quiere hablar más sobre lo ocurrido en el partido de Liga de Campeones del miércoles, aunque dando a entender que las imágenes son su mejor aliado.
"Una imagen vale más que mil palabras y, como hay tantas imágenes, no voy a hablar más de todo lo que ha pasado. Ahora tengo más ganas aún de seguir al frente del Real Madrid por todo lo que representa", declaró Mourinho en rueda de prensa. Y añadió: "Quien critica mis palabras critica las imágenes. Y quien hace eso piensa que esas imágenes están retocadas con Photoshop o son videos editados. Como no es así, yo sigo tranquilo, trabajando como siempre y pensando en el partido contra el Zaragoza".
La UEFA abrió el jueves un proceso disciplinario contra José Mourinho por sus declaraciones tras el partido de ida de semifinales de Liga de Campeones Real Madrid-Barcelona (0-2), después de su expulsión en ese encuentro por protestar la tarjeta roja a su defensa Pepe.
En rueda de prensa posterior al partido, Mourinho tuvo palabras explosivas, cuestionando al entrenador del Barcelona, Pep Guardiola, a la UEFA y al presidente de la Federación Española de Fútbol. El Barsa respondió el jueves anunciando que denunciaba ante la UEFA a Mourinho, mientras que pocas horas más tarde, el Real Madrid decidió hacer lo mismo ante el organismo europeo por "conducta antideportiva reiterada" de los jugadores azulgranas.
El Real Madrid, que perdió en casa 2-0, considera que los jugadores azulgranas "simularon agresiones de forma persistente con el único fin de inducir a error al árbitro del encuentro, lo que degeneró en la decisión manifiestamente injusta de expulsar a nuestro jugador Pepe".
Los dos clubes se volverán a enfrentar el 3 de mayo en Barcelona, en partido de vuelta de la semifinal de la Liga de Campeones.
Mientras tanto, Mourinho aseguró que guardará a Cristiano Ronaldo, Xavi Alonso, Lass Diarra y Raúl Albiol para el juego de mañana ante Zaragoza. Las críticas recibidas por su planteamiento defensivo en el último clásico prefirió eludirlas. "Sólo pienso en el (planteamiento) del partido de mañana. Saldremos con un equipo construido para intentar ganar el partido", insistió.
Mou justitificó las ausencias de Xabi y Lass: “Están muertos porque jugaron en el centro del campo demasiado tiempo solos, 11 contra 10. Están muy cansados y además no tenemos muchos jugadores en el centro del campo, por lo que tenemos que intentar que estén en las mejores condiciones para volver a jugar”. También explicó la ausencia de Albiol: “No tiene por qué jugar cuando Pepe y Sergio Ramos han hecho estas acciones criminales que les valieron las tarjetas y están sancionados para la Champions”.
En cuanto a Cristiano, apunto que “se trata de una decisión mía. Tenemos a Benzema, Higuaín, Kaká, Adebayor, Di María…”. ¿Será verdad? Todo se sabrá en la revancha con el Barcelona.
Las novedades en la lista son Sergio Canales y los canteranos Juanfran y Nacho. Se quedan fuera por lesión Khedira y Juanfran, y Pedro León, una jornada más por decisión técnica.
La lista la integran los siguientes futbolistas: Casillas, Dudek y Adán (porteros); Carvalho, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo, Arbeloa, Garay y Nacho (defensas); Granero, Kaká, Canales, Di María, Özil y Juanfran (centrocampistas); y Adebayor, Higuaín y Benzema (delanteros).

No hay comentarios:

Publicar un comentario