Aca les dejo un blog amigo pra que lean sobre futbol mundial y cosas del deporte http://deporteyfutbolmundial.blogspot.com/

martes, 10 de mayo de 2011

El apache es su debilidad



Mourinho está obsesionado con un nombre para la temporada que viene: Carlos Tevez. Mou ya lo quiso fichar en el Chelsea, en su llegada al Real y ahora va con todo. Ya hubo contactos con el representante y una oferta de 40 millones de euros.
Mourinho tiene una debilidad y no la oculta. Más allá de mostrarse como un técnico firme, seguro, sin pelos en la lengua y sin miedos; cuando le nombran a Carlos Tevez, se transforma. El Apache es el jugador que siempre quiso tener. Lo pidió en el Chelsea, en su llegada al Real Madrid y ahora vuelve a ir por él. Según la prensa inglesa, el Merengue se habría contactado con Kia Joorabchian, representante del capitán del Manchester City, y existiría una oferta de 40 millones de euros, más los pases de Diarra y Canales. Parece que Tevez se podría vestir de blanco…
Hay algunos aspectos a considerar que juegan a favor de Mou. Por un lado, se sabe que Carlos no está cómodo en el City ni en Inglaterra. Un cambio de aire es lo que viene deseando desde hace tiempo y hasta amagó con dejar el club inglés hace un par de meses. La relación con Mancini, DT del Manchester, es otro punto a favor de la trasferencia, ya que Tevez chocó varias veces con el italiano y pactaron una tregua hasta el final de la temporada. Entre las contras aparece el Inter, otro club que va con todo por el delantero argentino, y el contrato millonario que cobra en Inglaterra.
Según Daily Mirror, diario de Londres, Jorge Valdano tuvo un contacto con el representante del Apache y le habría ofrecido algo así como 35 millones de libras (40 millones de euros). En Director General del Real Madrid agregaría en la transferencia los pases de Lass Diarra y Sergio Canales. La intención de Mourinho es volver a juntar a Tevez con Cristiano Ronaldo, dupla que ganó seis títulos juntos en el Manchester United, entre ellos dos Premier, una Champions y un Mundial de Clubes. Por eso, el DT portugués pidió un esfuerzo por parte del Real, club que ya desistió de contratar a Adebayor y que se tiene que conformar con la Copa del Rey. Mientras, en el City esperan tenerlo para la final de la FA Cup (el sábado 14 de mayo). Tevez enamoró en Boca, Corinthians, West Ham, ambos Manchester y alguna que otra actriz. El Real quiere ser parte de esa lista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario