Aca les dejo un blog amigo pra que lean sobre futbol mundial y cosas del deporte http://deporteyfutbolmundial.blogspot.com/

viernes, 6 de mayo de 2011

Van a poder?



Mancini aclaró que Carlos no es imprescindible en su Manchester City. “Tenemos un plantel amplio”, dijo el técnico italiano. Y, sobre la final de la FA Cup, explicó: “Si no consigue estar al cien por cien no jugará”.
Lejos quedaron las épocas de levantar cualquier tipo de copa y ser protagonista en el club que le toque estar. Carlos Tevez no está viviendo su mejor momento y, a la casi sentencia del Checho Batista, se sumó una frase que rebotará en Manchester: “Creo que podemos ganar sin él”, declaró Roberto Mancini. El City tiene como objetivo entrar a la Champios League y quedarse con la FA Cup, torneo que definirá el próximo 14 de mayo, ante el Stoke City, en Wembley. Y el italiano lo puso en duda para todo lo que viene. “Si no consigue estar al cien por cien, no jugará. Para una final necesito jugadores que estén a tope”, opinó.
El Apache sufrió un desgarro el pasado 11 de abril ante el Liverpool y desde ese día no pudo formar parte del equipo. Recién esta semana empezó a entrenarse con sus compañeros, pero Mancini no quiere arriesgar. “Tevez no jugará el sábado (7/5) ante Everton, por la Premier, y si tampoco puede hacerlo el martes (10/5) ante el Tottenham, difícilmente juegue la final en Wembley”, explicó el DT. Se sabe que la relación delantero-entrenador nunca fue buena; hubo críticas de Tevez por las formas de encarar las prácticas y momentos tensos cuando Mancini decidió sacarlo en más de un partido. Sin embargo, el argentino siguió llevando la cinta de capitán y siendo el emblema del equipo. Lleva 19 goles en la liga (a dos de Berbatov) y tres por FA Cup.
“Sin Tevez nos falta un delantero excepcional, pero hemos construido un equipo este año. Tenemos la suerte de disfrutar de un plantel amplio. Si queremos mejorar como equipo, tenemos que saber ganar sin jugadores como Carlos, Touré o Silva”, cerró Mancini. Lo cierto es que hay que esperar la evolución del argentino, ver si puede sumar minutos en el penúltimo partido por Premier y, así, luchar por estar en la final de la FA Cup.

No hay comentarios:

Publicar un comentario