Aca les dejo un blog amigo pra que lean sobre futbol mundial y cosas del deporte http://deporteyfutbolmundial.blogspot.com/

miércoles, 23 de febrero de 2011

Apache congelado

Bajo un frío polar, Carlitos Tevez se entrenó junto a sus compañeros. El Manchester City piensa en el partido de vuelta (0-0 la ida) frente al Aris Salónica para pasar a octavos en la Europa League.
Jamás se esconde en una cancha. Acostumbrado a pelearla desde chico, Carlos Tevez es de esos cracks que se ponen el equipo al hombro. Pero no miente, en el entrenamiento del City busco esconderse entre su ropa para sufrir el frío lo menos posible.
Por su parte, su entrenador, Roberto Mancini, afirmó que no está seguro de que Tevez se quede mucho tiempo más en el club inglés. Y como ofertas no le faltan (el Barcelona estaría interesado en contratarlo y hasta se habló de una posible vuelta al Corinthians), el futuro de Charly es incierto.
Pese a la baja temperatura, el equipo del Apache se entrenó porque este jueves (a las 17 hora Argentina) recibe al Aris Salónica de Grecia buscando un lugar en los octavos de final de la Europa League. Y no puede regalar nada porque en la ida empató sin goles y en caso de una igualdad de 1-1 o más quedaría eliminado.
Por eso, Carlitos no se esconde y buscará darle la clasificación a los octavos a su equipo, con el que ya lleva anotados 50 goles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario