Aca les dejo un blog amigo pra que lean sobre futbol mundial y cosas del deporte http://deporteyfutbolmundial.blogspot.com/

lunes, 21 de febrero de 2011

Real Maria

Di María armó un jugadón, pasó tres rivales y le sirvió el gol a Benzema, para abrir el triunfo del Real Madrid 2-0 sobre el Levante. Ricardo Carvalho metió el segundo. Con este triunfo, los Merengues se ponen a dos de Barcelona, que juega mañana con Bilbao.
Se transformó en una especie de clásico. En realidad, aquella derrota por 8-0 más los choques por Copa del Rey hicieron que Levante salga a jugar cada partido frente al Real Madrid como si se tratara de una final. Pero lo que prometía ser una lucha de principio a fin se terminó a los 6 minutos.
Di María imitó a Messi. En realidad, hizo una de sus jugadas: pasó entre dos rivales y eliminó a un tercero en un slalom veloz, cuando estuvo en el área asistió de derecha a Benzema, que sólo la empujó. Con ese, Fideo acumula siete pases de gol en lo que va de la liga. Un buen número, sin compararlo con Lionel, que no puede ser parámetro para ningún otro jugador, que duplica esa cifra.
Así, con una gran actuación de Angelito, el equipo de Mourinho dominó tranquilo el match, que terminó de cerrar antes del descanso. Un centro que buscaba arco de Ronaldo fue asegurado por Ricardo Carvalho para el 2-0, que sería el resultado final.
Terminó siendo un encuentro tranquilo y el Madrid pudo haber convertido algún gol más para llegar más afilado al choque del martes por los octavos de la Champions League frente a Lyon. De todas formas, con los pases de Di María gana y va a buscar al Barcelona, ya que quedó a dos puntos aunque con un partido más.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario