Aca les dejo un blog amigo pra que lean sobre futbol mundial y cosas del deporte http://deporteyfutbolmundial.blogspot.com/

viernes, 25 de febrero de 2011

El Cambiasso

El Cuchu deberá salir. Por una distensión en el aductor izquierdo se quedará afuera del choque ante la Sampdoria por la Serie A. La lesión se produjo en el partido de Champions ante el Bayern. Aún no se sabe hasta cuando estará marginado de las canchas, ¿jugará la revancha?
La derrota del Inter ante el Bayern Munich dejó algo más que un resultado magro de cara a lo que resta de la Champions League. Porque el 1 – 0, además de representar un duro escollo de superar para los dirigidos por Leonardo (el partido de vuelta se jugará en Alemania), también dejó a una de las claves del mediocampo fuera del próximo partido.
Esteban Cambiasso, quién tuvo dos opciones claras para poder cambiar el resultado ante el team germano (una de las chances fue atajada por el arquero Kraft; el otro remate lo desvió por encima del arco el propio Cambiasso), no podrá estar en el partido del domingo ante la Sampdoria por la Liga Italiana. Según indicaron desde el Inter, el Cuchu se mantendrá un tiempo alejado de las canchas ya que padece una “distensión en el aductor izquierdo”. Si bien no se conoce el tiempo estimado que le demandará la recuperación, desde el club Nerazzurro ya aseguraron que el volante central no estará el domingo ante la Sampdoria.
Así las cosas, Cambiasso se suma a la lista de players que el entrenador Leonardo no tiene a disposición. El ex Rojo y River es el cuarto jugador que queda marginado del equipo por encontrarse lesionado (los otros son Walter Samuel, Iván Córdoba y Ranocchia).

No hay comentarios:

Publicar un comentario