Aca les dejo un blog amigo pra que lean sobre futbol mundial y cosas del deporte http://deporteyfutbolmundial.blogspot.com/

miércoles, 23 de febrero de 2011

Mou lo Gago

Gago, que no tiene mucho lugar en el Real Madrid de Mourinho, podría entrar en una negociación con la Juventus. Pintita quiere continuidad y el Merengue a Sissoko, por lo que se podría dar.
Las lesiones hicieron que Fernando Gago fuera perdiendo terreno en el Real Madrid. Encima, el mediocampo fue el sector mejor reforzado para esta temporada. Entonces, al ex Boca, le toca pelearla desde atrás. Como el mediocampista busca tener continuidad, no vería con malos ojos un traspaso.
Además, José Mourinho ya manifestó su deseo de contar con el volante central de la Juventus para la próxima temporada. Es por eso que, según La Gazzetta dello Sport, un posible trueque entre los de Madrid y los de Turín se llevaría en junio. Así, Pintita lograría tener más minutos en cancha y Mou al refuerzo que le interesa.
Es que Gago es muy tenido en cuenta para la Selección de Batista, pero para ser número puesto necesita jugar en su club. Planteada la situación, a Gago, ¿Le gustará la Vecchia Signora?

No hay comentarios:

Publicar un comentario