Aca les dejo un blog amigo pra que lean sobre futbol mundial y cosas del deporte http://deporteyfutbolmundial.blogspot.com/

jueves, 24 de febrero de 2011

Salvio ganado

Con gol del Toto, el Benfica le ganó 1 a 0 Stuttgart en Alemania y, con el 2-1 de la ida, no tuvo problemas para avanzar a octavos de la Europa League. También pasaron Liverpool y Villarreal.
En la ida fue Franco Jara: el ex Arsenal convirtió para que el Benfica pudiera irse de su campo con una victoria por 2 a 1 al Stuttgart. En la vuelta, costumbres argentinas, apareció otro compatriota. Esta vez fue Eduardo Salvio, el ex Lanús, el que marcó en el 1 a 0 en Alemania. Y así, los portugueses están en octavos.
Salvio hizo su gol a los 30' del primer tiempo, dando tranquilidad al Benfica. Después, para definir la serie, apareció otro conocido de estas tierras: el paraguayo Tacuara Cardozo, con pasado en Newell's, metió el 2 a 0 final. Ahora, será el turno de enfrentar al Paris Saint Germain, que viene de dejar en el camino al Bate Borisov de Ucrania (0-0 en Francia, 2-2 el global).
El otro gol argentino de la fecha fue de Cristian Ansaldi. El ex Newell's convirtió el primero del Rubin Kazan en su visita al Twente holandés y los rusos se ilusionaban con remontar el 0-2 de la ida. Noboa, apenas dos minutos después, hizo crecer las esperanzas al meter el segundo. Pero el local reaccionó y, con tantos de Janssen y Douglas, empató el partido para avanzar de fase.
El resto de los partidos:
Zenit 3 - Young Boys 1 (4-3 global)
Sporting Lisboa 2 - Rangers 2 (3-3)
Liverpool 1 - Sparta Praga 0 (1-0)
Spartak Moscú 1 - Basel 1 (4-3)
PSV 3 - Lille 1 (5-3)
Villareal 2 - 1 Napoli (2-1)
Ajax 2 - 0 Anderlecht (5-0)
Sporting Braga 2 - 0 Lech Poznan (2-1)
Dynamo Kiev 4 - Besiktas 0 (8-1)

No hay comentarios:

Publicar un comentario