Aca les dejo un blog amigo pra que lean sobre futbol mundial y cosas del deporte http://deporteyfutbolmundial.blogspot.com/

martes, 22 de febrero de 2011

Te quedas Gago

Mou bajó a Gago por cuestiones técnicas mientras que Licha López no estará por una curiosa lesión.
Que Mourinho es una persona poco atenta a las formas está claro. Y lo volvió a demostrar ayer. Por la mañana, la práctica del Real Madrid se realizó con los 23 profesionales que están a disposición (por caso, no cuenta en este número el Pipita Higuaín), sin canteranos. Pero al mediodía, la lista de players para viajar a Francia, donde el Madrid enfrentará hoy al Lyon (buscando romper la racha de seis años eliminado en octavos) era de 22. ¿Quién era el que se quedó abajo del avión? Fernando Gago, cuya ausencia, según los medios españoles, se debe a cuestiones técnicas. Sí viajaron Garay y Di María.
Quien tampoco estará, por el lado del equipo francés, es Lisandro López. Licha padece una distensión en los isquiotibiales. Una lesión común, al fin de cuentas. El tema es cómo se le generó: pateando con bronca una pelota en la práctica del jueves pasado tras enterarse de que no jugaría al día siguiente contra el Nancy. En tanto, sí estará en el Lyon el Chelito César Delgado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario