Aca les dejo un blog amigo pra que lean sobre futbol mundial y cosas del deporte http://deporteyfutbolmundial.blogspot.com/

jueves, 24 de febrero de 2011

Lo vale.....

Dzeko, el gigante de 1,92 metro por el que el City pagó 35 palos, hizo dos para el 3-0 del Manchester contra el Aris griego. Con Tevez titular y 55' de Zabaleta, pasó a octavos de la Europa League.
Si algo tiene el Manchester City, es plata. La plata, en este fútbol global, te trae jugadores. Y algunos jugadores traen más que sus valijas. Algunos vienen con goles: Dzeko, el alto bosnio que los ciudadanos compraron por 35 millones de euros en este receso, convirtió los dos primeros tantos con los que el equipo de Tevez derrotó por 3 a 0 al Aris Salónica de Grecia. Y pase a octavos…
El City encontró rápido la ventaja: a los 11’, con los dos de Dzeko, ya estaba 2-0 como local y facilitaba una eliminatoria que se mostraba complicada tras el 0 a 0 en Grecia. El equipo visitante, con los titulares, nunca encontró la respuesta y, pese a que controló más la pelota, nunca pudo acercar peligro. El gol de Touré, a los 75’, sólo anticipó el final esperado.
Carlitos fue titular y, a diferencia de sus habituales actuaciones, prefirió tirarse más atrás en vez de estar en el centro del área, tal vez por la presencia del gigante Dzeko. Así, trabajó como armador de juego e incluso asistió al goleador del partido en su segundo tanto. Entre aplausos, fue reemplazado a los 80’. El otro argentino del City, Pablo Zabaleta, entró a los 35' del PT por la lesión de Kompany.
Ahora, el City chocará con el Dynamo Kiev de Ucrania, que viene de darle una paliza al Besiktas de Turquía. Que las inversiones sigan en alza…

No hay comentarios:

Publicar un comentario