Aca les dejo un blog amigo pra que lean sobre futbol mundial y cosas del deporte http://deporteyfutbolmundial.blogspot.com/

miércoles, 23 de febrero de 2011

Cambiasso del año pasado

En un partidazo, en el que Cambiasso se perdió un par de goles, el Bayern se tomó revancha de la final perdida el año pasado: a los 89' se lo ganó al Inter, de visitante, en la ida de la Champions. Un paso gigante a cuartos.
Dicen que los 0-0 son partidos aburridos, trabados, fastidiosos... Sin embargo, Inter-Bayern venía siendo un empate sin goles más atrapante que de costumbre. Un partido de ida y vuelta, en el que tanto los de Leonardo como los de Van Gaal buscaron el arco de enfrente. El equipo alemán viajó a Italia por el primer cruce de Champions League y la igualdad le venía bien, pero en el final se llevó el premio mayor.
El Neroazzurro tuvo de arranque a Javier Zanetti y a Esteban Cambiasso. De ambos argentinos, el Cuchu fue el que más participación tuvo: se perdió dos situaciones de gol claras bajo los tres palos de Kraft, que terminó siendo la figura del partido.
Enfrente, la mejor actuación fue la del holandés Robben. Tomaba la pelota y la trasladaba apilando rivales. Tan bien jugó el ex Real Madrid que, a los 89', gracias a un tiro suyo, su equipo terminó ganando: Julio César dio un rebote y Mario Gómez, que venía flojo, la metió. Así, el Bayern terminó tranquilo de cara a la vuelta en Alemania. El Inter deberá ir a ganar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario