Aca les dejo un blog amigo pra que lean sobre futbol mundial y cosas del deporte http://deporteyfutbolmundial.blogspot.com/

sábado, 26 de febrero de 2011

Messi se va.....

El Real Madrid de Ronaldo, con Di María entrando en el ST, mereció más pero empató con el Depor y así quedó a siete del Barcelona.
El segundo tiempo entre el Deportivo La Coruña y el Real Madrid se jugó en un solo área. El equipo de Mourinho, totalmente tirado al ataque y acorralando a su rival, necesitaba una victoria que le permitiera seguir de cerca al Barcelona. Sin embargo, se topó con los palos y la buena actuación de Aranzubia (el arquero que la fecha pasada la metió de cabeza). Así, el encuentro jamás pasó del 0-0 y el empate lo dejó a siete del líder.
En Depor jugaron de arranque José Sand y Diego Colotto. Pepe salió a los 37' de la segunda mitad, cuando lo habían amonestado, para darle lugar al ingreso de Riki. Enfrente, Mou no puso ningún argentino entre los titulares. Pero cuando estuvo apretado mandó a Angel Di María a la cancha. El ex Rosario Central se topó con un rebote afuera del área (Cristiano Ronaldo la había estrellado en el poste) y el arquero rival se la tapó.
Tuvo chances el Madrid, pero no pasó del cero. Así, el Barcelona, que le ganó bien su partido al Mallorca (3-0) le sacó una buena diferencia. Sí, Cristiano: siete escapa Messi...

No hay comentarios:

Publicar un comentario