Aca les dejo un blog amigo pra que lean sobre futbol mundial y cosas del deporte http://deporteyfutbolmundial.blogspot.com/

sábado, 26 de febrero de 2011

''Soy un 9 mentiroso''


En una estrevista con el diario El Mundo de España, Lionel Messi habló de la posición en la que juega hace un año: "Guardiola me pidió que me mueva por ahí y es ideal para generar dudas en los defensores", explicó.
Mientras el plantel del Barcelona ya está en Mallorca, donde tendrá que sacar adelante un duelo clave y con muchísimas bajas, Lionel Messi disfruta este presente dorado y contó cómo fue que en los últimos tiempos se transformó en este centrodelantero que no para de convertir: “En realidad, soy un delantero centro mentiroso. El técnico me habló muchas veces de que quería que jugara ahí para que creara duda en los defensas, y lo empezamos a hacer la temporada pasada. Era ideal dado nuestro juego en el Barcelona, porque casi todo se arma desde el centro", contó la Pulga en una entrevista con el diario El Mundo de España. Y agregó el ingrediente extra que lo vuelve un jugador genial: "Me dejo llevar por mi instinto".
Con respecto a sus presiones de superestrella, Lío explicó: "No he cambiado nada. Esto ahora es mi profesión y hay que tomarlo de otra manera, lo sé, pero sin olvidar que el fútbol es un juego, y se juega para disfrutar, para ser feliz. Para eso lo hacen los niños y yo lo hago de la misma forma".
Además, el argentino repitió que espera ganar un Mundial:. "Creo que es algo que acaba de dar la importancia definitiva a un gran futbolista... Querría ofrecérselo a mi país". Y agregó que en la Selección es feliz: "Afortunadamente ya no es así, ha cambiado. Estoy muy a gusto ahora en la selección", reconoció.
Sobre el ex técnico argentino Diego Armando Maradona, declaró que es "irrepetible". "Argentina lleva demasiado tiempo buscando al sucesor del Diego. Aimar, Saviola... Diego hubo sólo uno y es un error quererlo ver en otro jugador", avisó.




No hay comentarios:

Publicar un comentario