Aca les dejo un blog amigo pra que lean sobre futbol mundial y cosas del deporte http://deporteyfutbolmundial.blogspot.com/

martes, 22 de febrero de 2011

Pastore Inglés

En Italia aseguran que en Manchester ya se pelean por Pastore. Ahora, el United también estaría detrás del jugador del Palermo. Antes fue el City el que mostró interés. ¿Dónde seguirá su carrera el Flcao?
Clásico en Manchester. No, no se trata de un partido, en este caso es un duelo imaginario. Porque Mancini, entrenador del Manchester City en el que juega Tevez, había dicho que sería interesante contar con Javier Pastore. Pero ahora, el otro club de la ciudad también posó los ojos sobre el joven crack.
Según Corriere dello Sport, Ferguson ya habría dado el visto bueno para que hagan una oferta importante por el ex Huracán. Se habla de la módica suma de 40 millones de euros.
De todas formas, Javier tiene contrato por varios años más en el equipo rosa pero, si llega una oferta semejante, seguramente pegue el salto a un gigante de Europa. Parece que se viene un clásico y no es por los puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario