Aca les dejo un blog amigo pra que lean sobre futbol mundial y cosas del deporte http://deporteyfutbolmundial.blogspot.com/

domingo, 27 de febrero de 2011

Cuando pones 11 argentinos??

El Catania de Simeone, con goles de Maxi López y Bergessio y ocho argentos de titulares, le ganó 2-1 al Genoa. Casi se lo empatan porque un polaco hizo un penal, pero Andújar lo atajó y salvó el triunfo. Mirá los demás resultados.
Los rumores trascendieron las fronteras. La supuesta mala relación entre el Cholo Simeone y Maxi López, fue el tema dominante en Europa. Olé habló con el técnico y lo primero que hizo fue desmentir cualquier cortocircuito en la relación con el jugador. Y tan cierto es lo que dijo Simeone, que esta mañana Maxi arrancó como titular y cumplió con el pronóstico del técnico. "Mañana (por hoy), Maxi seguro que va a hacer un gol", le había anticipado el Cholo a Olé. Y su presagio se cumplió en la victoria de Catania ante Genoa.
Era el partido para jugar con el cuchillo entre los dientes. Es que el fantasma del descenso cada vez acosaba más al Catania y una presentación con derrota ante su gente, hubiese sido demasiado doloroso. Por eso el Cholo festejó tanto el final, por eso el Mono Burgos lo abrazó y juntos se fueron felices. El Catania le dio vuelta el partido al Genoa y todo gracias al aporte de los argentinos. La armada brilló más que nunca desde la llegada de Simeone. Maxi López puso el empate, Bergessio le dio el triunfo y Andújar sostuvo el resultado conteniendo un penal clave a diez minutos del final. Es el segundo triunfo consecutivo de Catania en su casa, ahora deberá corregir el rumbo de visitante, al menos comenzar por sumar algún poroto para de a poco olvidarse del tan temido descenso. Hoy dio una gran muestra de carácter. Supo corregir a tiempo un partido que pintaba complicado y después bancó la ventaja con un hombre menos. Más que nunca un triunfo a lo Cholo. ¿Y si ponés a los once argentinos?
En el equipo del Cholo fueron titulares ocho argentinos: Andújar, Silvestre, Pablo Alvarez, Carboni, Ledesma, Alejandro Gómez, Maxi López y Bergessio. En el segundo tiempo otro compatriota, Ricchiutti, reemplazó a Ledesma. En el equipo visitante Rodrigo Palacio fue titular y completó los 90 minutos, mientras que Boselli estuvo en el banco pero no ingresó.
Resultador y goleadores:
Sábado:
Juventus 0 - Bologna 2 (M. Di Vaio -2-)
Domingo:
Catania 2 - Genoa 1 Maxi López y Bergessio (C); Floro Flores (G)
Roma 2 - Parma 2
Bari 1 - Fiorentina 1
Brescia 2 - Lecce 2
Cagliari 1 - Lazio 0
Cesena 1 - Chievo 0
Palermo 0 - Udinese 7 (Ver "La maravilla Sánchez")
Sampdoria - Inter (16.45)
Lunes
Milan - Napoli

No hay comentarios:

Publicar un comentario