Aca les dejo un blog amigo pra que lean sobre futbol mundial y cosas del deporte http://deporteyfutbolmundial.blogspot.com/

martes, 22 de febrero de 2011

''Queremos tres copas''

Benzema, que tendrá un partido especial contra el Lyon por Champions, dice que espera hacer triplete con el Real Madrid. ¿Lo dejará el Barcelona de Messi?
“Estamos en Lyon para no dejarnos marcar ningún gol e intentar ganar el partido, que va estar difícil ya que el Lyon es un gran equipo”. Karim Benzema tiene un partido muy especial este martes, en un partido que vas a seguir en vivo en Olé: el Real Madrid enfrenta al Olympique de Lyon, el club donde se hizo famoso y del que pasó justamente al equipo de Mourinho.
 El delantero francés contó que “el 2008 para mí fue una buena temporada. Conseguí ser el mejor jugador y pichichi. Gané la Liga y la Copa de Francia. Ahora en este año estamos luchando por la Liga, la Copa del Rey y la Champions. Así que, bueno, espero que ganemos las tres copas”.
 Por su parte, Mourinho no habló de los tres campeonatos pero sí de la convicción con la que debe salir a jugar el Real, que en la Liga persigue al Barcelona de Messi:"Eestamos preparados y vamos a jugar sin complejos los dos partidos de la eliminatoria. Somos el Real Madrid, el campeón de los campeones en la Champions, y tenemos que jugar con esa presión y con la convicción de eliminar al Lyon". 
Tampoco quiso confirmar la presencia de Benzema en su tierra: “No hablo de Benzema, de Adebayor, de doble pivotes o de trivotes. Sólo yo sé qué equipo va a jugar. No lo saben ni los jugadores".

No hay comentarios:

Publicar un comentario