Aca les dejo un blog amigo pra que lean sobre futbol mundial y cosas del deporte http://deporteyfutbolmundial.blogspot.com/

lunes, 21 de febrero de 2011

Fuerte Apache Cup

Tevez arrancó en el banco, entró, la metió y asistió. Completo. El City goleó 5-0 al Notts County, está en octavos y va por su quinta FA Cup.
FA Cup: Fuerte Apache Cup. Esa podría ser la denominación que encajaría justa para la Copa de Inglaterra, donde Tevez, jugador nacido en ese barrio porteño, es figura. Carlitos esperó en el banco y, cuando entró, liquidó la serie ante el Notts County: golazo y asistencia para el 5-0 del City, que ya está en los octavos y sueña con su quinto trofeo en dicha competencia.
Notts County, de la tercera inglesa, obligó a jugarse un replay luego del 1-1 en su estadio. Justamente, en ese encuentro no estuvo el delantero argentino y el City no pudo liquidar la serie. La repetición fue en Manchester y los locales encontraron la tranquilidad de la mano de Carlitos. Antes, Vieira metió dos veces la cabeza (a los 37’ del PT y 13 del ST) y puso primera. En el segundo tanto del francés, Balotelli chocó la cabeza y no pudo seguir. Entró Tevez y mostró su sello: Dzeko la tiró larga, el Apache ganó en velocidad, dejó en ridículo al arquero Nelson y al defensor Pearce y definió sueva, el famoso pase a la red. Apenas cinco minutos después, devolución de gentilezas: pase gol a Dzeko. Richards cerró la goleada. Zabaleta fue titular.
Ahora el City deberá enfrentar al Aston Villa por los octavos de final, el 2 de marzo y también en Manchester. Los de celeste ya ganaron este trofeo cuatro veces (1903-04, 1933-34, 1955-56 y 1968-69) y quieren cantar línea. Por otro lado, Carlitos llegó a su sexto gol en la FA Cup, tres con el United y tres con el City. Es la Fuerte Apache Cup.

No hay comentarios:

Publicar un comentario