Aca les dejo un blog amigo pra que lean sobre futbol mundial y cosas del deporte http://deporteyfutbolmundial.blogspot.com/

lunes, 28 de febrero de 2011

Astrada esta cerca

Astrada, nuevamente, está cerca de ser el técnico de Cerro Porteño. La operación que se había caído el año pasado, hoy estaría por definirse a favor del ex River.
Siempre hay una segunda chance, una segunda oportunidad. Y esta es la de Astrada. Exactamente el pasado 9 de junio se había designado al Negro como nuevo DT del equipo paraguayo. Sin embargo dicha operación iba a caerse porque todavía tenía vínculos con River, su ex club. Si bien todavía no hay una confirmación oficial de parte de la institución, estaría todo arreglado para que esto de lleve a cabo.
El presente futbolístico del equipo no es nada bueno. Es evidente que necesita un cambio de aire para mejorar en varios aspectos. Viene de caer en el clásico ante Olimpia por 2-1, en el primer superclásico del año, en la tabla local tiene sólo 5 puntos, participa en la Copa Libertadores, lo que implica perfeccionar su juego lo antes posible, y esta semana tendrá que enfrentar a Santos, en Brasil. Lo que determinó la decisión de parte del club frente a todas estas pálidas, fue justamente la caía ante Olimpia.
De esta manera, el técnico interino Blas Cristaldo, que días atrás tenía el apoyo del presidente del club, Juan Zapag, ya no dirigirá al plantel, y sería reemplazado por Astrada. Otra oportunidad, otra oportunidad…

No hay comentarios:

Publicar un comentario