Aca les dejo un blog amigo pra que lean sobre futbol mundial y cosas del deporte http://deporteyfutbolmundial.blogspot.com/

miércoles, 23 de febrero de 2011

Pulga lastimada

Messi sufrió una fatiga muscular y entrenó diferenciado en la práctica matutina del Barcelona. De todas maneras, la lesión no es grave y el argentino estará disponible para enfrentar al Mallorca.
Aunque su titularidad no peligre frente al Mallorca, el Barcelona no dejó pasar esta pequeña molestia de Messi, y lo cuidó. Lio no estuvo en el entrenamiento de esta mañana en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí con el plantel del Barcelona debido a una fatiga muscular. El delantero no pisó la cancha para hacer fútbol, y se quedó en el gimnasio para realizar trabajos específicos.

Claro, no es el único susto de Guardiola, ya que al igual que la Pulga; Xavi, Puyol y Valdés no se entrenaron con normalidad por sus respectivas lesiones. Dani Alves, por sanción, es baja confirmada para el partido frente al Mallorca.

Pero no todo es tan gris para Pep, ya que Jeffrén Suárez regresó a las prácticas tras un mes afuera por una rotura de fibras en el muslo izquierdo. Y en cuanto a Xavi Hernández, que sigue arrastrando la rotura de fibras en el sóleo de la pierna izquierda, es optimista y aseguró que llagaría sin problemas al próximo duelo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario