Aca les dejo un blog amigo pra que lean sobre futbol mundial y cosas del deporte http://deporteyfutbolmundial.blogspot.com/

jueves, 24 de febrero de 2011

Pulga arreglada

Lionel Messi volvió a entrenarse con normalidad junto al equipo y la fatiga muscular ya es un recuerdo. El sábado será titular ante el Mallorca.
Fue nada más que un susto, una llamadita de atención. La Pulga volvió a trabajar con normalidad a la par de sus compañeros y dejó el gimnasio, donde estuvo los últimos días por la fatiga muscular que sufría.
De esta manera, el Barcelona sigue preparando el partido del sábado ante el Mallorca, y aunque la molestia de Lio no era nada grave, Pep decidió cuidarlo para no forzarlo en la rutina diaria. De todas maneras no corre riesgo su titularidad y será titular.
Los que sí siguen ejercitando de forma diferenciada, con trabajos individuales, y tratamientos específicos por sus respectivas dolencias, son: Jeffren, Puyol, Valdés y Xavi, presentes en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Debido a la baja de estos cuatro jugadores, Pep Guardiola convocó algunos jugadores que ya estuvieron ayer: Ruben Miño, Martín Montoya y Thiago Alcántara.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario