Aca les dejo un blog amigo pra que lean sobre futbol mundial y cosas del deporte http://deporteyfutbolmundial.blogspot.com/

domingo, 27 de febrero de 2011

Si te dormís, fuiste

Villarreal le empató al Racing de Santander en el descuento: Nahuelpán había metido el 1-0 y Marco Ruben aportó el 1-1 para un 2-2 final que dejó al Submarino Amarillo en el cuarto lugar de la tabla.
Dos gritos argentinos, primero de Ariel Nahuelpan, artillero del racing de Santander, para empujar un centro y poner el 1-0. Después, un lindo cabezazo de Marco Ruben para el 1-1. El local, sin embargo, volvió a ponerse en ventaja. Y desperdició muchas situaciones de gol. Lo pagó caro: en el descuento, Rossi puso el 2-2 para el Submarino Amarillo. Ay...
En tanto, Matías Fritzler ingresó en los últimos 13 minutos para el Hércules, que igualó sin goles ante Getafe (Cata Díaz como titular). Además, Levante le ganó por 2-1 a Osasuna.
Y en el encuentro que cerró la actividad del día en la Liga española, Valencia le dio vuelta el partido al Athletic Bilbao, como visitante, gracias a los goles de Mata y Jonás. Ever Banega jugó como titular hasta los 30 minutos de la segunda etapa y fue reemplazado por Tino Costa en el 2-1 final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario