Aca les dejo un blog amigo pra que lean sobre futbol mundial y cosas del deporte http://deporteyfutbolmundial.blogspot.com/

domingo, 15 de mayo de 2011

Winners lll



Darío Cvitanich se consagró campeón con el Ajax de la liga holandesa. El calendario deparó que juegue con el Twente, que venía puntero, en lo que fue una verdadera final que ganron los del argentino por 3-1. Fue la 30ª consagración en el torneo local.
La vida es bella para Cvitanich. El delantero que a principio de temporada sonó como refuerzo de Boca y Racing, entre otros, y se quedó en Holanda fue campeón Ajax. Fue el trigésimo campeonato local para el club del ex Banfield, que sumó su segundo título personal (ganó la Concachampions en 2010 con Pachuca).
El fixture determinó que en la última fecha se enfrenten el que llegaba como líder con un punto de ventaja, Twente, y su escolta, Ajax. Fue una verdadera final. Encima, entresemana se habían enfrentado por la copa holandesa en el encuentro definitorio y la gloria se la había llevado el Twente. Más condimentos imposible.
Cvitanich estuvo en el banco y observó la victoria por 3-1 de sus compañeros, que le dio el campeonato. Si bien Cvita no fue titular durante la temporada, fue parte del título y festejó con todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario