Aca les dejo un blog amigo pra que lean sobre futbol mundial y cosas del deporte http://deporteyfutbolmundial.blogspot.com/

sábado, 7 de mayo de 2011

Y al final no pudieron...



Sin Carlitos, desgarrado, el Everton le dio vuelta el partido al City, que se despidió de la Premier. No se dio lo que dijo Mancini...
En la previa, Roberto Mancini, técnico del Manchester City, había sacado pecho: “Podemos ganar sin Tevez”, restándole relevancia al hecho de que su goleador siga al margen de las canchas por un desgarro. Pero por más confianza que se tuviera el italiano, la visita a Everton lo desmintió. A pesar de haber arrancado arriba,  a los Ciudadanos se lo dieron vuelta en el ST y la cuarta posición de la Premier ya parece tener su escudo grabado.
El equipo donde sí fue titular Pablo Zabaleta empezó ganando con un gol del marfileño Yaya Touré a los 28’, como corolario de un mejor PT pero, en el complemento, poco a poco el empuje del local lo fue tirando atrás. El partido se hizo friccionado y llovieron tarjetas para ambos bandos. El francés Sylvain Distin puso el empate para el equipo de Liverpool y Leon Osman, a los 27’, sentenció el partido. El Manchester incluso podría haberse comido algún otro gol, de no ser por su arquero Hart.
Clavado en el cuarto puesto con 62 puntos (a 11 de la punta), el City ya resignó sus aspiraciones al título (partido clave el domingo entre el United y Chelsea) pero conserva su plaza de Champions para el año que viene. Y como un consuelo nada despreciable le queda la final de la FA Cup, el sábado 14 ante el Stoke City.
Ahora, con la experiencia de la derrota ante Everton, Mancini ya cruza los dedos para poder tenerlo a Carlitos en Wembley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario