Aca les dejo un blog amigo pra que lean sobre futbol mundial y cosas del deporte http://deporteyfutbolmundial.blogspot.com/

miércoles, 2 de marzo de 2011

Ya se ve el partido

Mourinho va calentando la previa del partido entre el Real y el Málaga, y esta vez los dardos fueron para el chileno Pellegrini: "Si a mi me echan del Madrid, yo no iré al Málaga". Durísimo...
Pellegrini había dicho el lunes que el fútbol le permitió hacer la mejor campaña de la historia del Real Madrid, en relación con los 96 puntos que sumó la pasada temporada en la Liga española. Mourinho, lejos de hacer oídos sordos a las palabras del ingeniero, disparó: "El segundo es el primero de los últimos", y luego aseguró: "Si me echan del club, yo no iré al Málaga, sino a un grande de Europa".
A un día del duelo entre el Real Madrid y el Málaga, Mou se encargó de atender durante buena parte de la conferencia de prensa al ex técnico de River: "Hacer 500 goles da igual si no somos campeones", tiró el portugués. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario