Aca les dejo un blog amigo pra que lean sobre futbol mundial y cosas del deporte http://deporteyfutbolmundial.blogspot.com/

domingo, 6 de marzo de 2011

Se largo la lluvia

El United volvió a perder, esta vez 3-1 (tres goles de Kuyt) ante el Liverpool de Maxi Rodríguez y el resultado se festejó en Arsenal y Manchester City.
Durante 27 partidos de la Premier League, el Manchester United demostró que iba por el título y no quería pasar zozobras: sumaba 17 triunfos, nueve empates y apenas una derrota. Justamente esa caída, ante el Wolverhampton, cortó un racha de 29 partidos invictos en el torneo inglés. Fue en febrero del 2011. Un mes después, los de Ferguson, volvieron a tropezar y lo que llamó la atención es que los dos traspiés fueron en cinco días: derrota ante el Chelsea y, hoy, 1-3 abajo ente el Liverpool con tres goles de Kuyt.
El equipote Londres bajó de la nube al United con un sorpresivo 2-1 en Stamford Bridge. El Manchester tenía revancha pronto, apenas cinco días después y ante otro con historia, el Liverpool en Anfield Road. Pero los Reds tenían otra cosa en la cabeza: ganaron 3-1 con tres goles del holandés Dirk Kuyt (dos asistencias del uruguayo Luis Suárez, la primera luego de una gran jugada personal). Poco sirvió el descuento de Chicharito Hernández. Además, Maxi Rodríguez jugó todo el partido para el Liverpool.
Los goles no solo los gritaron los Reds, sino también Gunners y Ciudadanos. El Arsenal está a tres puntos del United y con un partido menos, es decir que lo puede alcanzar. El City, a siete del líder, sueña con el milagro. Al MU se le viene el agua…

No hay comentarios:

Publicar un comentario