Aca les dejo un blog amigo pra que lean sobre futbol mundial y cosas del deporte http://deporteyfutbolmundial.blogspot.com/

martes, 1 de marzo de 2011

Se inundo el United

Le ganó 2-1 al Manchester con goles de David Luiz y Lampard, y la Premier toma temperatura. El Arsenal, que tiene un partido menos, puede quedar a sólo un punto del líder.     
Todos hinchaban y rezaban por el Chelsea: El Arsenal, único escolta del Manchester United, a cuatro puntos. El Manchester City, a diez puntos de su clásico rival. Y el resto de los hinchas de los demás equipos de la Premier rogaban por una victoria de los BlueS ante los Diablos Rojos. Finalmente fue triunfo del Chelsea por 2-1, lo que dejo abiertas las chances y las esperanzas de los demás equipos para obtener la Premier.
El que empezó ganado fue el Manchester a través de su jugador estrella, Wayne Rooney, en una jugada que terminó con gran definición por parte del inglés. El Chelsea dio vuelta la historia en el segundo tiempo con los goles de David Luiz y Frank Lampard, luego de convertir un penal que no fue.
Ahora el Chelsea visitará al Blackpool y el Manchester, por su parte, hará lo mismo con el Liverpool. Ganó el Chelsea. Festejaron también el Arsenal, el City...

2 comentarios:

  1. QUE BUEN TRABAJO!!!
    MIS FELICITACIONES POR EL BLOG
    SON REALMENTE UNOS GENIOS LAS CHICOS DE SÉPTIMO!!!
    SUPER COMBO DE SALUDITOS
    SEÑO CLAUDIA

    ResponderEliminar
  2. Gracias seño!!!!!!!!

    ResponderEliminar