Aca les dejo un blog amigo pra que lean sobre futbol mundial y cosas del deporte http://deporteyfutbolmundial.blogspot.com/

jueves, 28 de abril de 2011

Esto es verdad???


El equipo fue invitado a participar de la Emirates Cup, a fines de julio, en Londres. Se enfrentará al Arsenal inglés y al Paris Saint Germain.
Boca ya tiene planes para las vacaciones de inverno: fue invitado a participar de la Emirates Cup, el sábado 30 y el domingo 31 de julio, en Londres, Inglaterra. ¿Quiénes serán sus rivales? Nada menos que el Arsenal inglés, el Paris Saint Germain de Francia y los New York Red Bulls , de la MLS, en donde juega Thierry Henry.
En el último receso de mitad de año, el equipo entonces dirigido por Borghi realizó una gira por Australia, además de un amistoso ante el Palmeiras, en San Pablo. Esta vez, como en el 2009, cuando participó de la Audi Cup, en la que enfrentó al Manchester United y al Milan, volverá a codearse con los grandes equipos europeos.
 Según el comunicado que publicaron los Gunners en su página oficial, el sistema de competencia será bastante particular: se darán tres puntos al ganador, uno a cada uno por los empates pero además sumarán uno adicional por cada gol convertido y, además, se tendrán en cuenta la cantidad de tiros al arco, si es que en la tabla final los equipos quedan igualados en puntos y goles convertidos.
 Para el Arsenal, Boca es “el equipo más exitoso de Argentina y Sudamérica de todos los tiempos”. Y por eso es que decidieron invitarlo.
El fixture:
Sábado 30 de julio
New York Red Bulls vs. Paris Saint German
Arsenal vs. Boca Juniors

Domingo 31 de Julio
Boca Juniors vs. Paris Saint Germain
Arsenal vs. New York Red Bulls

No hay comentarios:

Publicar un comentario